Foro Provincial de Concejales

 

 

Bienvenidos al Foro Provincial de Concejales de Chubut: Un encuentro clave para el fortalecimiento democrático y el desarrollo legislativo. Este 19 de abril, únase a nosotros en la Legislatura del Chubut para una jornada completa de capacitaciones, intercambio de experiencias y diálogo constructivo.

Con la participación de los presidentes de los 27 Concejos Deliberantes y legisladores provinciales, el foro promete ser un espacio de aprendizaje y colaboración, abordando temas cruciales como técnica legislativa, control de gestión, herramientas parlamentarias y comunicación política.

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento único, diseñado para conectar, capacitar y enriquecer a los representantes legislativos de nuestra provincia.

Noticias del Foro

Menna encabezó la presentación del Foro Provincial de Concejales que se realizará en la Legislatura del Chubut

El vicegobernador Gustavo Menna encabezó este miércoles la presentación del Foro Provincial de Concejales, que se realizará en la Legislatura del Chubut el próximo 15 de marzo, con la presencia de legisladores de las 27 municipalidades con las que cuenta la provincia. Será una instancia de capacitación e intercambio de experiencias que se desarrollará a […]

Programa del Evento