Gonzalez, Sergio Daniel

Sergio Daniel Gonzalez

DIPUTADO

Soy Sergio González, Nacido Y Criado en Chubut. Apasionado por mi provincia, con el objetivo de contribuir a desarrollar todo el potencial que tenemos, hoy tengo la oportunidad de acompañar a Nacho Torres desde el rol de Diputado. Mi carrera política inicia en el año 2007, como Director General de Turismo en Rawson. Por allí y entonces, pude gestionar espacios de promoción y atracción de turismo, como así también propuestas que desde el arte convocaban a distintos sectores a participar y fortalecer el sentido de comunidad.
A su vez, junto a mi familia, lideré nuestro emprendimiento gastronómico y de avistaje de toninas, concluyendo esa etapa recientemente.
A pesar de las adversidades, pude terminar mis estudios secundarios para luego realizar mi carrera de Diseñador Gráfico, a los 27 años me recibí.
Hablo de las adversidades, porque a mis 15 años sufrí un accidente que pareció cambiar el rumbo de mi vida, quedé parapléjico y en silla de ruedas. Sin embargo, esto hizo que descubra en mí la fortaleza para siempre ver el vaso medio lleno, seguir adelante con mis proyectos, saber que las cosas no son fáciles y el merito y la perseverancia son muy importantes. Me acompañó mi familia, mis amigos y personas que no llegue a conocer lo suficiente. Mi mamá y mi tío, siempre me contaban como su abuelo (mi bisabuelo) Edmundo Abel Castillo había desempeñado su función de diputado en la provincia, década del 50 y había sido uno de aquellos que redactaron nuestra constitución provincial, que donaba su sueldo para que los chicos de Dolavon pudieran estudiar entre tantas otras cosas, ya pasaron más de 70 años y la vida me da esta gran oportunidad de seguir contribuyendo con los demás.

Contactate con Sergio

    BLOQUE DESPIERTA CHUBUT