comisiones Descripción

Corresponde a dicha Comisión entender en todo asunto o proyecto relativo a la Administración Pública, su organización y el Derecho Administrativo Provincial y Municipal, Contravencional, juegos de azar, electoral, régimen de partidos políticos, de los usuarios y consumidores, defensa de la competencia y lealtad comercial, como así también legislación procesal y la reglamentación de los derechos individuales reconocidos por la Constitución Provincial.

Asimismo, entender en todo asunto o proyecto relacionado con el mantenimiento y fomento de la instrucción, educación y cultura, en todas sus manifestaciones públicas y privadas y en lo relativo a la promoción, adquisición, transferencia, difusión y aplicación de la ciencia y tecnología en el ámbito de la Provincia.

También entenderá en todo lo relacionado con el ejercicio del derecho a la educación y a la participación y acceso a los bienes de la cultura de los habitantes de la Provincia y la protección del Patrimonio histórico, cultural, arqueológico y paleontológico de la Provincia.

Las reuniones de la Comisión se realizarán los días jueves a las 12:00 horas, en las semanas sin Sesión, y los martes a las 14:00 horas, en las semanas con sesión.

Presidente

Secretario

Integrantes

Cavagnini, Sonia Aurora DIPUTADA

Profesora, Técnica en Gestión Educativa, Licenciada en Educación, Martillera, Corredora publica y Corredora Inmobiliaria.
Nací…

    comisiones Details